Preguntas Frecuentes




Que es MascotasYa! ?

Es una plataforma on line donde ofrecemos a los dueños de mascotas la mayor cantidad de opciones posibles para conseguir lo que necesita para su mejor amigo, productos y servicios con envío a domicilio programado o express. Proximamente contarás con hoteles, servicios Veterinarios y mucho mas! Fácil, Rápido y Cómodo! Asi es MascotasYa!, Todo lo que tu mascota necesita en un sólo lugar!
Como funciona MascotasYa! ?

Es Fácil, rápido y muy cómodo. Es sólo entrar al comercio de tu preferencia, eliges el producto que tu mascota necesita, lo agregas al pedido eligiendo cuando lo quieres recibir y como lo quieres pagar, y Listo! lo recibes sin moverte de donde estas. Si es un servicio, (corte de pelo, baño etc.), debes elegir un turno para el día que te venga bien y pronto. Sólo te queda llevar a tu mascota en la fecha y hora elegida.
Cómo utilizo mi Cupón de Descuento?

Es muy sencillo, al hacer tu pedido o la reserva de un turno, luego de elegir la Forma de Pago, vas a encontrar un campo que dice "Agregar Cupón de Descuento". En ese campo escribe el código que te fue enviado y pronto! Ya solo te queda Hacer Pedido!. Tu pedido llegará como tu lo hayas elegido.
Como puedo pagar?

Actualmente te ofrecemos el pago en efectivo y tarjeta al momento de recibir la mercadería. Si contrataste un servicio, tienes que ir el día y la hora que elegiste al local donde agendaste y pagas en efectivo o con las tarjetas que te ofrezca el proveedor.
Cuales son los servicios con agenda y cómo los puedo usar?

En MascotasYa! contás con una basta oferta de servicios con Agenda Online. Puedes encontrar: Baños y cortes de pelo para tus perros o gatos, esquilas, recorte, corte sanitario, cortes de raza, de uñas, limpieza de ojos y oidos etc.. Usarlos es muy Fácil, encuentra el servicio que necesitas en el local que elijas, luego seleccionas la fecha y el horario, lo compras y ya sólo te queda ir la fecha y hora que elegiste al local que seleccionaste. Ten en cuenta que el mail de confirmación que recibirás al hacer la compra te puede ser solicitado como comprobante al momento de asistir al local.
Cuanto me sale hacer un pedido en MascotasYa! ?

Nada! Hacer los pedidos es GRATIS! Cuando haces un pedido o reserva a través de nuestra plataforma, Tú solo abonas el costo del producto y o servicio que adquiriste + el envío en caso que corresponda.
Que locales encuentro en MascotasYa! ?

En MascotasYa! vas a encontrar Clínicas Veterinarias, Pet shops, Peluquerías caninas, Hoteles para gatos y perros entre otros.
Si mi pedido no llega o surge algún problema, con quién me comunico?

En tu mail de confirmación de la compra, que se te envía al momento de hacerla, recibes también el teléfono del local donde hiciste el pedido. Siempre estamos atentos y encontraras nuestras vías de contacto en la página inicial en: "Contacto".
¿ Puedo cancelar mi Pedido ?

Sí, tiene 5 minutos para poder hacerlo. Debe ir a su panel de usuario, arriba a la derecha, opciones, mis pedidos.
Como funciona el envío ? Que costo tiene?

Contamos con dos tipos de envío que puedes elegir, el Express y el Programado. Al elegir el envío Express nos comprometemos a llevártelo en el lapso máximo de 3 horas desde la compra. El costo es de $ 49, y si el monto de tu pedido supera los $ 2500, el envío es Gratis! El Programado te permite elegir el día y un horario para recibir el pedido. Su costo es de $ 35 y si tu compra supera los $ 2000, la entrega es Gratis!